sábado, 11 de mayo de 2024

Discografía de Pato C (5ta Parte - Magazines)

  Discografía de Pato C (5ta Parte - Magazines)

(Post en edición)

__________________________________________

Allgunos de los Albumes de Pato C (Que en su mayoría se editaron en formato
de vinilo de 12 pulgadas o LPs) se editaron también en magazines.
Este es un listado de los que he visto y algunos que tengo en mi colección.
También habría que mirar en los LPs, ya que en muchos casos
se informa el Nº de serie de los magazines
__________________________________________


  1. 1975-01 (X) Pato C Special (Vol 1) (RCA AP8S 4.311) Lo tengo también en LP y en cassettes.  
  2. 1975-02 


_________________________________
(X) Tengo una copia 
(XX) Tengo dos copias de versiones distintas
(AR) A Reparar


_________________________________________________________________



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario