sábado, 14 de agosto de 2021

0540 - Pato C - Springs Music (LP - 1991 - VA)

Pato C - Springs Music
(Incluye "Sopa de Caracol"
Varios Artistas
Año: 1991

_______________

Springs Records 25.001  (Ver Discogs, publicación mía) - U$ 10
Pato C fue un DJ argentino de gran éxito en los años 70 y 90. Según los entendidos es el mejor DJ argentino de todos los tiempos. Su nombre verdadero era  Jorge Hugo Manushekian  (25 de mayo de 1940-24 de julio de 2018)Ver Biografía en este Blog - Ver Discografía de Pato C


Fotos del disco de mi colección: 


La contratapa es exactamente igual a la tapa y no incluye detalle de los temas:




Temas Lado 1:
1) Sopa de Caracol (Banda Blanca)
2) Sigan Bailando (Banda Blanca)
(1 y 2 enganchados)
3) Yo tengo el mando en Hip Megamix (Parte 2) (Petit Yex Velez) (DJ Playero)



Temas Lado 2:
1) La Escuela (Rubén Urrula) Rubén DJ
3) Yo tengo el mando en Hip House (Parte 1) (Petit Yex Velez) (DJ Playero)
3) Mensaje Positivo (Ecstasy)
4) La Escuela Remix (Rubén Urrula) Rubén DJ



_________________________________________________________________

Aquí pueden escuchar el Lado A:
(Video mío en Youtube)



________________

Aquí pueden escuchar el Lado B:
(Video mío en Youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario