lunes, 8 de marzo de 2021

0517 - Pato C - Piratedisco (Vol 3) (LP - VA - 1988)

Pato C - Piratedisco (Vol 3)
Varios Artistas
Año: 1988

_______________

Pato C Records 80.021 (ML 4 al 08-Mar-2021) (Ver Youtube) (Ver DiscogsU$ 5 (Tapa y disco en muy buen estado, sin escrituras. Disco muy liviano, versión misma etiqueta de ambos lados) 
Pato C fue un DJ argentino de gran éxito en los años 70 y 80. Según los entendidos es el mejor DJ argentino de todos los tiempos. Su nombre verdadero era  Jorge Hugo Manushekian  (Buenos Aires, 25 de mayo de 1940-24 de julio de 2018). No confundir con otra persona de apellido Saavedra que se hace llamar igual pero que es un trucho que está usando la fama de Pato C. - Ver Discografía de Pato C 


Fotos del disco de mi colección:





Lado A:
1 – Where Are You (The Cosmic Wind)
2 - I Should Be So Lucky (Kyllie)
3 - Yeke Yeke Dance (Yeke)
4 - Andamento Lento (Ginno Italian Dance)

Lado B:
1 - Give Give Give (Lemon Pippers)
2 - Come Buck Tome (Morganna King)
3 - I'm The One Who Really Love You (R.T.O.)
4 - The Boys in Discotheque (Hit Parade Disco)
5 - The Music Radio FM (The Radio Mixer)

__________________________________________________

En el disco de mi colección tiene pegada la misma etiqueta de ambos lados del disco. con la información de los temas de ambas caras. Esto, obviamente, dificulta la identificación de las caras A y B y por suerte quien lo usó antes que yo no las identificó con alguna escritura. 
Ver abajo las imágenes tomadas de otro disco en Discogs, que tiene dos etiquetas diferentes, una igual a esta y otra sin datos de temas y distinto diseño.




_______________________________________________

Imágenes tomadas de Discogs:




2 comentarios:

  1. hola miguel me pasas el link de descargar que estoy haciendo la colección de pato c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este no es un blog de descargas, aunque si lo tuviera digirtalizado obviamente que te lo pasaría, pero la verdad es que no lo hice todavía con los discos de Pato C. Me pondré con eso este año, pero tengo para un buen tiempo porque estoy digitalizando las colecciones de Selecciones que son mas de 200 discos así que seguramente comenzaré con los de Pato C más a fin de año. Recordame mas adelante así vemos. Abrazo!

      Eliminar