viernes, 22 de abril de 2016

0244 - Sandro - Mi Long Play Nº 10 (Simple de Promocion - 1969)

Sandro - Mi Long Play Nº 10 
(Hoy quiero conversar contigo)
(Disco Simple de Promoción (*)
(Disco Simple)
Sandro 
Año: 1969
____________________
CBS SP1 (Sandro Promoción 1) (Mono) ASM 2408 - U$ 10
(*) Extraño disco de Promoción con fragmentos de algunos de sus primeros temas:
1) ¿A esto le llamas amor? (Cara A de su primer simple - 1963 - Cover de Paul Anka)
2) Hay mucha agitación (Cara A de su quinto simple, y tema mas exitoso hasta ese momento)
3) Anochecer de un día agitado (Cover de Los Beatles, habla de ellos en el relato)
4) Me he preguntado muchas veces
5) Marea Baja
6) Pequeña isla
7) Como caja de música
8) Las manos
9) Quiero llenarme de tí

Esta "conversación" de Sandro con sus fans fue grabada, según él mismo cuenta, luego de concluir la grabación de su long play No. 10, a las 6 de la tarde del 11 de Septiembre de 1969. 
Dicen que este simple venía junto al disco a modo de bonus track, pero otras personas dicen haberlo comprado aparte del LP. 

Discos Simples de Sandro - Ver post




_____________________________________________



https://www.youtube.com/watch?v=exAHtYQYt4c
_____________________________________________
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario