domingo, 21 de mayo de 2023

0692 - Gasparin - Super Tropical (LP - 1987)



Fotos de Internet, no de mi disco. La copia que tengo tiene sellos grandes
de un DJ que tenía el disco anteriormente.

La siguiente es una foto de un disco simple también tomada de Internet,
que es el corte de dos temas de este LP del mismo sello discográfico.
 


Temas: 

Lado A:
1) Cumbia Extraterrestre (Horacio G. Erman-Gasparín) (*) Canta: Luis Mario
2) Buenos Aires. la Reina (Gaita) (Erman-Gasparín) Canta: Miguel Paz
3) Mi amigo el Tarta (Merengue) (Tine-Gasparín) Canta: Luis Mario
4) Hermano Louie (Tropical) (Dieter Bohlen) (Instumental)
5) Palo Bonito (Gaita) (Ricardo Rico) Canta: Luis Mario
6) Canción de Juan y María (Gaita) (Script-Gasparín) Canta: Miguel Paz
7) Gaucho Rosa (Gaita) (Nazareno-Gasparín) Canta: Luis Mario 

Lado B:
1) Tema del Camionero (Gaita) (Don Filinto-Gasparín) Canta: Miguel Paz
2) Juguemos a la Quiniela (Guaracha) (Tine-Gasparín) Canta: Luis Mario 
3) El Violín de Serafín (Gaita) (Eleuterio Pigliapoco-Gasparín) Canta: Luis Mario 
4) Aquellos Fueron los Días (Tropical) (Those were the days) (Gene Raskin) (Instumental)
5) Mi Amigo Dominado (Merengue) (Nazareno-Orlando Ver-Gasparín) Canta: Luis Mario 
6) Gaita y Amor (Gaita) (Silvano-Gasparín) Canta: Silvano  
7) Taquito Militar (Tropical) (Mariano Mores) (Instumental)

(*) Gasparín es Santos Lipesker

_____________________________________________

Videos propios grabados del disco de mi colección y subidos a Youtube:

Lado A:


Lado B:

_____________________________________________


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario